Ampliamos talleres presenciales

Ampliamos talleres presenciales

Y con la primavera, llega más formación…

En Forma & Motiva apostamos por la formación, el apoyo y refuerzo constante para el crecimiento de las empresas. Con la llegada de la primavera ( que dicen que la sangre altera ) , hemos pensado que la mejor manera de reforzar a las empresas en su proceso de formación y desarrollo es poniendo a su disposición talleres privados presenciales en Bilbao de diferentes disciplinas.

No nos gusta aburrir a los alumnos que asisten a nuestros talleres, así que haremos un enfoque práctico y dinámico  con el que saldrán con los recursos, herramientas y conocimientos necesarios para poner en práctica todos lo que hayan aprendido durante las 3 horas de formación.

Los contenidos que vamos a tratar son los siguientes:

  • Redes Sociales para empresas: Te enseñaremos las herramientas necesarias para que gestiones de manera profesional las redes sociales más potentes para las empresas.Se tu propio Community Manager, mejora tu reputación online y tu imagen de marca.
  1.  Facebook para empresas ( 3 horas )
  2.  Instagram para empresas ( 3 horas )
  • Primeros Auxilios: Tener conocimientos elementales de primeros auxilios nos ayudará a poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidentes o por enfermedad, y poder afrontar los decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.
  1. Conocimiento del sistema de emergencia de la CAPV
  2. Algoritmo de reanimación cardio pulmonar básica en paciente adulto.
  3. Uso de DESA durante la RCP adulto.
  4. Métodos de desobstrucción de la vía aérea.
  • Técnicas de venta

¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !