Forma y motiva es un centro de formación continua privado con la sede central en Bilbao. Estamos especializados en la organización e impartición de cursos online y presenciales a medida,  dentro de la iniciativa “Formación programada por las empresas”.  Las acciones formativas están diseñadas para que puedan ser bonificables ya que están adaptadas a los requisitos marcados por Fundae. Ley 30/2015, 9 de septiembre.

Desde Forma y Motiva nos encargamos de diagnosticar las necesidades de cada empresa para poder diseñar de forma personalizada un plan de acciones formativas adaptadas a sus propias características y horarios laborales. La modalidad más demandada por las empresas es la presencial, ya que permite al alumnado tener un trato directo y más participativo con el profesorado, aclarar dudas y compartir conocimientos e ideas. Por su parte, la formación online permite a cada usuario ser dueño de su propio tiempo, una flexibilidad total y un aprendizaje individualizado. Ambos tipos son compatibles, pudiéndose adaptar a los requisitos de cada empresa, y permitirán a cada trabajador desarrollarse y aprender de la forma más cómoda. Disponemos de un variado abanico de posibilidades de formación, siendo los cursos más solicitados aquellos relacionados con las normativas de obligado cumplimiento como prevención de riesgos laborales, diseño de planes de igualdad, primeros auxilios, protección de datos, etc. Ofertamos cursos especializados por sectores, como pueden ser educación, hostelería y sanidad y también cursos transversales, que son beneficiosos para cualquier trabajador, ya que ofrecen contenidos de vital conocimiento como los idiomas, la comunicación o la informática.

NUESTRO EQUIPO

El equipo docente de nuestros cursos está formado por profesionales en activo del Derecho, Psicología, Empresa y Sanidad. Todos cuentan con dilatada experiencia en el sector de la formación continua y están especializados en la materia que tutorizan. En la búsqueda de un bien común, nuestro objetivo es motivar, guiar y proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para desarrollarse y progresar a lo largo de su trayectoria profesional y personal. Un beneficio tanto para la empresa como para el trabajador, ya que la finalización de cualquiera de nuestros cursos permitirá a los usuarios adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, mejorando su destreza y eficiencia en el puesto de trabajo.

¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN CONTINUA?

La formación continua mejora la adaptación de las empresas a los posibles cambios del mercado y favorece la incorporación de nuevas tecnologías y sistemas de gestión, aumentando la productividad, competitividad y rentabilidad. Además permite que las empresas conozcan, comprendan y se ajusten a las distintas exigencias legislativas en materia de protección de datos, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, etc.

Nuestra misión

Motivar a empresarios y trabajadores para que realicen formación continua a lo largo de la vida ya que es una herramienta útil y necesaria para su progreso profesional y personal.

Nuestros valores

Gestión transparente y responsable, calidad en el servicio, orientación al cliente, innovadores y creativos, cualificación y experiencia, respeto por el medio ambiente y compromiso social.