Verano 2019. Formación online de Mindfulness.

Verano 2019. Formación online de Mindfulness.
MINDFULNESS (BASSED STRESS REDUCTION)

Es un antiguo sinónimo en ingles “ATTENTION”, En 1970 Jon Kabat-Zinn lo eligió para nombrar la meditación a su programa, dándole el significado actual “conciencia que surge al prestar atención, con el propósito enfocado en el momento presente, y sin juzgar”.
Los objetivos de esta técnica son mitigar el stress, principalmente causado por el trabajo o las enfermedades. Jon Kabat creo dos programas mas sobre la  base de mindfulness:

– MINDFULNESS BASED INTERVENTIONS ( MBIs) dirigido a grupos mas específicos.
– MINDFULNESS BASED COGNITIVE THERAPY ( MBCT) diseñada para pacientes con depresión mayor con alto riesgo de recaída y recurrencia.

Saber más

Formación Online MINDFULNESS (20 horas)

Formaymotiva enfoca para este verano a todos sus clientes un curso de mindfulness online, para que de una forma cómoda y sencilla puedan iniciarse en esta técnica recomendada por psiquiatras y psicólogos.

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer cómo funciona nuestro cerebro ante estados negativos como stress, agotamiento, ansiedad, exceso de preocupaciones.

Contar con un enfoque o perspectiva más amplia de nuestros estados de ánimo, emociones, comportamientos, pensamientos, que permita parar las rumiaciones, el autodiálogo negativo constante, y centrarse en el presente. Vivir en lugar de sólo “Existir”.

Guiar en el proceso de aprender a mantener una atención plena en el momento presente, en la vida en general y el trabajo en particular, motivando y proporcionando las indicaciones necesarias para continuar tras el curso su propio entrenamiento.