Forma & Motiva
Diseño

Diseño

Realizamos trabajos de diseño gráfico para empresas, tales como logotipos, rediseños de marca, diseño de cartas y menús para hostelería, carteles y folletos de promoción…

En Forma&Motiva valoramos mucho la calidad de nuestros diseños, por lo que nuestro departamento de artes gráficas está altamente capacitado, formado y familiarizado con todas las herramientas y softwares necesarios para la creación de todo tipo de productos gráficos, tanto impresos como digitales y audiovisuales.

Estamos especializados sobre todo en diseño y creación de páginas web, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que tengan su propio escaparate virtual abierto 24/7. Creamos webs responsive con un diseño actual, adaptando siempre la identidad de marca de las empresas y las exigencias o gustos de nuestros clientes. Trabajamos teniendo en cuenta en todo momento la experiencia de usuario (UX) para que todo aquel que acceda a las páginas que diseñamos navegue por ellas de forma cómoda, clara y efectiva. Todo esto permite que se potencie la visibilidad de las empresas en internet.

Contamos también con un amplio catálogo de cursos de diseño, como por ejemplo Photoshop, Illustrator, WordPress y posicionamiento en buscadores, Autocad 2D y 3D, etc. Consulta aquí nuestros cursos de Informática, Ofimática y Diseño.

¿Necesitas ayuda?